Greatest Hits, Etc.

 

Publicado en Noviembre de 1977 en cuatro formatos. LP, Cartucho de 8 Pistas (8 Tracks), Casete y cinta de reel o magnetofónica (Reel Tape). Es el último disco de Paul Simon con Columbia/CBS.

  

   

 


 

 

   


Edición Española


  
Como curiosidad tenemos la edición publicada en Argentina, con los títulos de las canciones en español en la contraportada.

En 1979 es reeditado en Japón una nueva edición con añadidos de diseño en la portada y una contraportada totalmente difrente con textos en japonés. Muy difícil de encontrar.

  


En 1981 Columbia/CBS lanza al mercado una copia del LP en Half-Speed Mastered, dentro de una serie llamada "CBS Mastersound".
Un proceso de fabricación del vinilo donde al reducir a la mitad la velocidad con la que la aguja graba el surco puede hacerlo con mas precisión y refleja el espectro de onda mucho mejor, por lo que en teoría lo hacia sonar mejor que un vinilo grabado a velocidad normal.


  


Con Simon en Warner Bros Records, en septiembre de 1986 solo un mes después del lanzamiento de Graceland y ante el éxito obtenido, su antigua compañía, Columbia (poseedora por esas fechas del catálogo de sus primeros discos), aprovecha para sacar tajada y edita el disco en formato CD.
Fue descatalogado un par de años después tras el lanzamiento del recopilatorio de Warner "Negotiations And Love Songs" por lo que una copia en cd (del que es alabado su sonido) es objeto de colección por los fans.


  

En Canadá y Japón la contraportada del CD variaba a la publicada en Europa y Norte America.
  


Volver - Página Principal