A la izquierda single original de 1963 que se lanzó como "The Voices of Paul Kane" muy difícil de encontrar. Paul Kane fue su último seudónimo esta vez influenciado por una de sus películas preferidas, Ciudadano Kane.
Casi 10 años después, en 1972, Tribute Records reedito el single (derecha) con el mismo número de serie y fue lanzado junto con el álbum "The Early Songs of Paul Simon" por Edward B Marks Music Corporation hecho que a Paul Simon y a su compañía discográfica CBS no le gustó nada y demandaron a E.B. Marks. Así se publicó en Billboard el 16 de Diciembre de 1972:












Finalmente el 22 de marzo de 1973 la División de Apelaciones de la Corte Suprema de Nueva York dictó lo siguiente en la descripción breve:

"Paul Simon demandó al acusado por infracción de derechos de autor, alegando que la liberación de "The Early Songs of Paul Simon" violó los derechos de autor de Simon. La corte emitió una orden preliminar, Impidiendo que el acusado distribuya los soportes sonoros, pero no el "song-folio" (es decir, partituras) que contiene las mismas composiciones. Esta es una opinión muy corta, por lo que la mayoría de los hechos y el razonamiento judicial no se discuten. - LSW"


Singles - Página Principal