Tercer y último single publicado por Simon y Garfunkel bajo el seudónimo de Tom & Jerry. Ambas caras estan firmadas por Tommy Graph y Jerry Landis, sus seudónimos.
Desanimados por su poca repercusión, el dúo se disolvió y tomaron caminos separados. Aunque se cruzarían de vez en cuando, vivían cerca el uno del otro, Paul y Art no volverían a tener una conversación relevante en cinco años.
Es a partir de este momento cuando el descubridor del dúo y dueño de la compañía Big Records, Sid Prosen, quiso seguir contando con su más "exitoso" grupo (el mayor hit de la compañía fue "Hey Schoolgirl") y fue contratando a otros cantantes para continuar explotando el nombre de Tom & Jerry. Esto ha provocado durante años la confusión de muchos fans, ya que se ha atribuido canciones grabadas por "otros Tom & Jerry" a Simon y Garfunkel. Incluso en la mayoría de los muchos recopilatorios de los primeros trabajos del dúo publicados por sellos independientes se han incluido canciones nunca interpretadas por Simon y Garfunkel como si hubiesen sido grabadas por ellos como "Baby Talk", "Surrender, Please Surrender" o "I'm Lonesome" entre otras.

 

 

 

Singles - Página Principal